Servicio tecnico domicilio notebook vitacura las condes lo barnechea

Servicio tecnico domicilio notebook vitacura las condes lo barnechea

Servicio tecnico domicilio notebook vitacura las condes lo barnechea

Servicio tecnico domicilio notebook vitacura las condes lo barnechea

Particulares y Empresas

Contacto CEL 09-5764286

SERVICIO TECNICO A DOMICILIO CONTRATOS MANTENIMIENTO

Propuesta Técnico – Económica Servicios Informáticos

PROPUESTA TECNICA

 

OBJETIVOS

En respuesta a los requerimientos solicitados por Ud. en los que se ha propuesto como meta tener los computadores de su empresa en optimo funcionamiento, le proponemos para alcanzar sus objetivos y contar con la máxima protección de sus datos y equipos, nuestro servicio de mantenimiento periódico a sus sistemas, brindándole la seguridad de ellos cuando mas lo necesite.

Asegure la operación de sus computadores con nuestro servicio de mantenimiento mensual.

La filosofía de este servicio no es solamente la respuesta rápida y efectiva a problemas puntuales, sino que fundamentalmente consiste en un seguimiento y mantenimiento preventivo, que minimice la aparición de situaciones críticas, y garantice una explotación óptima de los sistemas.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

  • Asistencias de soporte en terreno para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware.
  • Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:
    • Sistemas Operativos para redes: Windows 2003 Server, Linux
    • Sistemas Operativos Windows para estaciones de trabajo.
    • Aplicaciones de oficina Microsoft.
    • Internet Explorer, Correo Electrónico e Impresión.
    • Servicios de Laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos.
    • Instalación y Configuración de Periféricos, Scanner, Red, Impresoras.
    • Mantención Preventiva para servidores y redes.
    • Mantención Preventiva para estaciones de trabajo.
  • El costo del hardware requerido para solucionar fallas, es adicional al servicio. Netbox Informatica. cotizará previamente el costo de los elementos, buscando la mejor alternativa en cuanto a calidad y precio.
  • Duración de las visitas de soporte: 2 horas de operación máximo. Sobre ese tiempo, se podrá imputar el sobre tiempo a costo de las visitas disponibles o a un copago por hora.

 

 

MODALIDAD DEL SERVICIO:

El servicio se materializará mediante un contrato de soporte y mantención, el cual tiene un costo fijo mensual, según el plan elegido de acuerdo a las necesidades de la Empresa.

La asistencia será proporcionada siempre por personal de Netbox Informatica. debidamente identificado y capacitado para entregar soporte a empresas. En algunos casos específicos, Netbox Informatica. encomendará algunos trabajos a sus proveedores de servicio, siendo el responsable directo y final A Netbox Informatica.

El horario de servicio es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas y Sabado de 09:00 a 12:30 horas, excepto festivos.

  • Los servicios de mantenciones se programan de común acuerdo, y conforme al plan elegido (ejemplo: los primeros y tercer Martes de cada mes, de 09:00 a 11:00 horas)
  • Los servicios se soporte puntual se solicitan y programan llamando al 09-5764286, de acuerdo a la necesidad del cliente y al plan contratado.

Las atenciones no ocupadas en el mes no son acumulables.

DESCRIPCIÓN DE LOS PLANES:

  • Mantenciones preventivas y/o asistencias de soporte correctivo en terreno ante emergencias, por mes calendario, según el plan elegido.
  • Soporte técnico telefónico, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas, exceptuando festivos.
  • Atenciones en laboratorio, derivadas de los servicios de soporte en terreno a un valor preferencial. Incluye el retiro, entrega e instalación de los equipos.
  • Copago por atenciones que excedan las contempladas según el Plan.

TARIFA DE LOS PLANES:

Dependiendo de las necesidades de su empresa, Netbox Informatica. ofrece las siguientes alternativas de contrato, o algún otro personalizado a necesidades más específicas:

  • Tarifas por cantidad de mantenciones y/o atenciones de soporte dentro del mes calendario:
 

BASICO

INTERMEDIO

AVANZADO

Visitas Fijas

1

2

3

Visitas de Emergencia

1

2

3

Tiempo Max. Respuesta

6 Hrs.

5 Hrs.

4 Hrs.

Respaldos de información

1

2

3

Soporte Telefónico
Soporte por Email
Consultoría y Asesoría
Mantención Preventivas
Informe detallado Servicios
Mantención de red Lan
Limpieza interna de Equipos
 

$9.990

$12.990

$14.990

 

Observaciones:

  • Contrato Anual
  • Mínimo 3 equipos
  • Valores mensuales por Equipo
  • Los servidores cuentan como 2 equipos.
  • No incluye repuestos.
  • Valores no incluyen IVA.

CONDICIONES COMERCIALES:

Activación del Servicio: Mediante la formalización del Contrato de Soporte y Mantención.

Pago por mes anticipado.

Servicio tecnico domicilio notebook vitacura las condes lo barnechea

Servicio tecnico domicilio notebook vitacura las condes lo barnechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.