Servicio Tecnico PC y Notebook , Sitio Web para empresas y particulares en terreno
Servicio Técnico Notebook y PC a Domicilio
Servicios

Servicios Tecnico PC y Noteboook . 

Instalación Redes Wifi. 

Páginas Web .

Hosting .

Email Corporativo.

Bases de Datos.

Marketing  

Adwords, SEO.

Productos , Asesoria.


 Leer Más

Redes Sociales

Noticias

Diseño de Sitios Web

  • Realizamos Sitios Web
  • Hosting, Correo Email Corporativo, Dominio (Nic Chile cl o .com).
  • Auto Administrables para Pymes y Particulares sencillos.
  • Auto Administrables = (significa que usted mismo puede subir texto y fotos sin necesidad de una persona a su pagina web).
  • Asesorias ,  Bases de datos Email Marketing y Directorio Empresas

Servicio Tecnico PC

Servicio Técnico PC

  • Mantención de software e internas
  • Reinstalación Sistema Operativo y aplicaciones
  • Limpieza de virus y troyanos
  • Cambio Fuentes de poder en solo minutos
  • Venta de disco duros,memorias, teclados,mouse
  • Upgrade de memoria y disco duro
  • Respaldo y recuperación de Información
  • Configuración de Router/wifi/antivirus/Mantenciones
  • Contratos de mantención con empresas : Olvídese de perder días de producción por falla en equipos.
  • Vea un presupuesto en la mantención de todos sus equipos con nosotros. Tiempo promedio respuesta : 5 horas

Tanto para empresas como para particulares en NetBox Computacion prestamos servicio integral de servicio técnico para PC, de una gran variedad de marcas existentes en el mercado, dirigido principalmente a la mantención de su estación de trabajo siempre vigente, con las últimas tecnologías y actualizaciones en cuanto a disco duro, redes,recuperación de datos y reparación de computadores.

Nuestra empresa se preocupa además de:

1.- Prestar asesorías informáticas a empresas, con el sistema de mantención de computadores a través de contratos, donde periódicamente estamos monitoreando si sus equipos se encuentran en óptimas condiciones, tanto eléctricas, como libres de virus y troyanos que puedan entorpecer el trabajo de su empresa y hacerlo perder valiosos archivos.
2.- También realizamos mantención de softwarerespaldo de información a través de dispositivos externos, lo que le permitirá no perder jamás sus importantes documentos por causa de una falla del PC.
3.- Además podemos hacer instalación, venta y diseño de redes, wifi e interconexiones dentro de su empresa,recuperación de datos de PC ya dañados y luego realizar la reparación de dichos computadores, entre otrasasesorías informáticas específicas.

Servicio técnico computacional integral

No hay nada más importante para su empresa que los datos que guarda en su computador, en las redes y en los archivos de toda la oficina y el costo en tiempo y en dinero que se invierte cuando algún equipo falla.  Netbox Computación lo puede ayudar en un corto tiempo cuando surgen esos problemas, tenemos servicio técnico computacional integral, con profesionales de amplia experiencia en la recuperación de datos de equipos con falla, reparación de computadores, mantención de software, actualizaciones y diseños de redes.

Confíe en nosotros cuando sea preciso hacer uso de un servicio técnico de confianza para su empresa. Nosotros sabemos que su empresa necesita asesorías informáticas que puedan ayudarlo a hacer un buen diseño de redes de interconexión de todos los equipos que hay en su oficina para acortar tiempo en el envío de información. A través de este medio de redes puede compartir archivos inmediatos sin contar con Internet, o si lo prefiere, podemos hacer un diseño de redes wifi y conectar inalámbricamente su oficina, de este modo usted estará conectado vía aérea a Internet e intranet en su oficina desde cualquier sector sin necesidad de conexiones físicas.

Upgrade de computadores

Además de la venta y diseño de redes para su oficina, contamos con mantención de computadores en general. Podemos hacer upgrade de memoria y disco duro de los PC que existan en su empresa, es decir, cuando necesite un computador mas completo que el que tiene en su oficina, no es necesario comprar uno nuevo y botar el antiguo, solo necesita llamarnos y estaremos en su oficina para cambiar algunas piezas básicas de su PC y lo tendrá listo para seguir trabajando, con mucha mas capacidad de almacenamiento y memoria que antes, sin sacar programas ni preocupaciones de perdida de archivos importantes. Con el servicio técnico computacional que le da Netbox Computación, usted verá que lo fácil que resulta actualizar todos sus equipos sin cambiarlos.

Para empresas en regiones, Netbox  cuenta con servicio técnico de notebook y computadores de empresas y particulares . Contamos con la mas alta tecnología en mantención de computadores y servicio técnico para PC por lo que no debe preocuparse, pues su computador estará en las mejores manos. No solo hacemos reparación de computadores con falla, sino que prestamos asesoría informática integral en cuanto a limpieza de virus y troyanos, venta de redes para su hogar u oficina, servicio técnico para marcas como HPOlidata, Packard Bell, Acer, Toshiba, entre otras, recuperación de datos y respaldo de información.

¿Cómo detectar fallas en mi PC?

Cuando vea que alguno de los equipos de su empresa está haciéndolo perder tiempo, porque está mas lento de lo habitual, llámenos y le haremos un presupuesto de servicio técnico para PC.
Síntomas:

  • Su PC esté más lento de lo habitual.
  • Salen mensajes que usted no entiende
  • O simplemente su PC no le responde como usted espera.

Posible diagnóstico: Virus traídos inconcientemente de Internet, al bajar cualquier archivo infectado desde la red. Troyanos: llamados así porque son pequeños programas invisibles a simple vista escondidos en archivos de Internet que se introducen en su PC y alteran su normal funcionamiento con el fin de controlar y extraer información externamente contenida en su equipo.

Solución: Los técnicos de Netbox son profesionales capaces de hacer un diagnóstico acabado de su problema, gracias a software de última generación que detectan estos habitantes de su PC y los elimina rápidamente sin causar daños en los archivos contenidos en el disco duro ni perdida de información valiosa. Marcas: Acer, IBM, Gateway, Packard Bell, Sony, ASUS, Compaq, HP, Toshiba y Olidata entre otras.

Servicio de Mantención de software: Consulte también por otro tipo de asesorías informáticas como lamantención de software, donde, además de revisar si su computador está libre de virus le harán todas las actualizaciones necesarias al software que tiene en su empresa y le darán información sobre algunos programas nuevos en el mercado que puedan serle de utilidad.

Pregunte por el servicio de recuperación de datos y respaldo de información y verá que aunque un equipo esté con fallas y problemas, a través de tecnología de punta, los técnicos de Netbox son capaces de recuperar la información que usted creyó perdida y respaldarla en otro PC o en otro dispositivo externo para que no pierda esa valiosa información.

Diagnóstico en 24 horas(Podria demorar hasta 48 horas )

Servicio Tecnico PC